miércoles, 24 de agosto de 2011

Autobiografias

German David Sanchez Espinel.


Nací en  septiembre de 1995 en Ubate cund, mis padres son Martha Espinel Rojas y Germán Sanchez Casas, viví hasta mis 6 años de edad en Ubate y por cuestiones laborales de mi padre nos vinimos a vivir en Zipaquira. llevo 10 años viviendo en Zipaquira, estudie en mi edad feliz hasta primero de primaria y luego hasta tercero  de primaria en Nuestra Señora de las Mercedes ubicado en Zipaquira, soy una persona feliz, muy amigable, en este momento estoy estudiando en el Liceo Integrado de Zipaquira estoy cursando el grado decimo, espero lograr todos mis propósitos y alcanzar todas mis metas.


Nelly  Carolina Bello Fonseca.


mi nombre es nelly carolina bello fonseca tengo 16 años naci el 13 de julio de 1995 en zipauira donde actual 
mente vivo estudie mi primer grado que fue uinder en la gabriela mistral luego me pase con mis hermanas y mi prima a estudiar mis otros cursos en la samper madrid la cael curse hasta el grado sexto luego mi madre tomo la decicion de pasarme a estudiar en el liceo integrado de zipauira la cual llavo cinco años en este estoy cersando grado decimo actualmente tengo una muñeca hermosa lacul en este momento tiene 5 meses y io con mi famila me considero muna persona estrovertida alegre responsable correcta amigable etc mi mejoresactualmente son tatiana enciso german david y mi mami y los otro ue kelo resto son casi mtodos los del salon.




Leidy Tatiana Enciso Velasco.


mi nombre es Leidy Tatiana Enciso Velasco naci el 24 de junio de 1996 en Villavicencio-Meta, mis padres son Jasmiht Stella Velazco Santamari y Julys Alexander Enciso Villar, vivi mis 14 años en Guamal-Meta por cuestiones laborales nos vinimos aqui a Zipaquira.Llevo un año viviendo en Zipaquira, estudie mi primaria y secundaria en el colegio Jose Maria Cordoba, soy una persona muy sincera, amigable, cariñosa,consejera,honesta,sencible mis confidentes son mi mama, mi papa,German Sanchez, Carolina Bello,Lina Amado y Ingrid Vargaz sou una persona que ama mucho a mi familia a mis amigos y a Vale mi sobrinita que es muy importante en mi vida y soy una persona que siempre doy lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario